miércoles, 22 de diciembre de 2010

¿QUÉ ES MOLLY MARKET?


Molly Market es un concentrado de talentos independientes

Diferente a todos los mercados de arte y diseño independiente

Desenfadado es el espíritu con el que nace el mercado de arte underground, Molly Market.

Ecléctica es la esencia del espacio donde se van a mezclar diseño, arte, decoración y moda.

A mano es la manera en la que se realizan todos los artículos que se venden. Cada pieza es única, artesanal y, además, asequible.

 Sorprendentes son las exposiciones, los diseños exclusivos de decoración, los originales accesorios o la ropa que ocupan el espacio del mercado.

Imprescindible si quieres encontrar algo diferente.


MOLLY MARKET es un espacio donde se mezcla el diseño, arte, decoración, moda, en un panorama desenfadado y con entretenimiento. Aquí los diseñadores, creadores  y artistas pueden promocionar su marca en un espacio real, exponer, vender y darse a conocer gracias a los medios de comunicación y al público que visitara la feria.

El público que visita la feria no solo tiene la oportunidad de ver diseños exclusivos de decoración, accesorios, arte, moda … reunidos en un solo lugar, sino también ¡dejarse sorprender! Todos los artículos que se venden están hechos a mano cada pieza es única, artesanal, confiriéndoles esa exclusividad que no tienen los productos industriales y además, a precios asequibles.



Detrás de MOLLY MARKET está un equipo de profesionales del mundo de la comunicación y la producción de eventos con una amplia trayectoria y gran experiencia, Esto nos hace garantizaros el éxito del evento, la perfecta organización y la repercusión en medios que asegure la asistencia del público.

 VUESTRO ÉXITO ES NUESTRO ÉXITO.

Si quieres participar y exponer tus creaciones mandanos un correo.
En esta edición también hay cabida para tus ideas y proyectos, si quieres participar mandanos tu propuesta y nos pondremos en contacto contigo.
r.mollymarket@gmail.com
j.mollymarket@gmail.com

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. HOLA A TODOS Y MIL GRACIASPOR VISITARNOS! ESTAMOS DESEANDO CONOCEROS, DISEÑADORES Y ARTISTAS!

    ResponderEliminar
  3. Molly Market...???
    Hola Molly Market!!!
    ¿Que, Como, Cuando, Donde...? ¿Habra desfile de lenceria..? Uhmmmm!!

    ResponderEliminar
  4. Suerte en este nuevo proyecto... somos una pareja de Barcelona que hacemos estampación de ropa, piezas únicas... os paso el link para que echéis un vistazo.

    www.skuadosmanos.com
    www.facebook.com/skuadosmanos

    ResponderEliminar